Águila de cola blanca

 Águila de cola blanca:

Bienvenidos una vez mas al blog, hoy hablaremos de un animal que se extinguió, pero resucito como un fénix de sus cenizas. 
Esta especie actualmente se encuentra en preocupación menor como estado de conservación, pero anteriormente se extinguió. Muchos os estaréis preguntando: ¿Entonces como es que sigue la especie si se extinguió? Pues este animal es uno de los pocos que se extinguieron y consiguieron volver a declararse especie no extinta. 
Se declaró extinta en 1780 en Gran Bretaña y durante el confinamiento se volvieron a ver ejemplares. No solo aprovecharon estas aves para volver de su extinción, si no que también otros animales volvieron a ser vistos años después de su "extinción". Esto no se debía solo a la naturaleza, también se había estado intentando conservar la especie. Este proyecto está planeado para que termine en 2024.
👆VIDEO DE UN ÁGUILA DE COLA BLANCA👆
Esta especie se alimenta de peces, aves, mamíferos y a veces carroña. Habitan en diferentes sitios, desde Groenlandia hasta el sur de China. Sus plumas son marrones en todo el cuerpo salvo en la cola, donde, como su nombre indica, posee plumas blancas. Su pico y patas son amarillas y sus garras negras.
Espero que os haya gustado esta nueva publicación. ¡Hasta la próxima!

Zoe Crossing.

Comentarios